Tiroteo en gimnasio de Las Vegas deja dos muertos y varios heridos, informa la policía
LA NACION

LAS VEGAS (AP) — Dos personas murieron y varias resultaron heridas luego de un tiroteo perpetrado dentro de un gimnasio, informó el viernes la policía de Las Vegas.
Una persona murió cuando se desataron los disparos en el gimnasio Las Vegas Athletic Club en el lado oeste de la ciudad, dijo el subjefe de la Policía Metropolitana de Las Vegas, Andrew Walsh.
“El sospechoso de este incidente ha sido abatido y ya no hay amenaza para el público”, expresó.
La policía indicó en una publicación en redes sociales que el sospechoso del tiroteo fue declarado muerto en un hospital local.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
LA NACION
Otras noticias de Servicio-de-noticias
Más leídas
- 1
Guillermo Salatino, más que tenis: la pelea de 20 años con Vilas, sus preferidos y los golpes de la vida que lo marcaron
- 2
Asesinan a una legisladora demócrata y a su esposo y atacan a un senador estatal: lo atribuyen a “violencia política”
- 3
Solo la mitad de los senadores aceptó renunciar al aumento de las dietas
- 4
Después de los destrozos en TN: aparecieron pintadas en Radio Rivadavia