Ucrania apoya propuesta de EEUU de un alto el fuego de 30 días en la guerra con Rusia, según un comunicado conjunto
LA NACION

Ucrania apoya una propuesta de Estados Unidos de alto al fuego de 30 días con Rusia y Washington aceptó retirar las restricciones a la ayuda militar y el intercambio de información de inteligencia, indicaron en un comunicado este martes, tras una reunión en Arabia Saudita.
Tras las conversaciones, celebradas en Yedá, a orillas del mar Rojo, ambas partes también acordaron cerrar "lo antes posible" un pacto para que Estados Unidos pueda explotar recursos minerales ucranianos, según el comunicado.
sct/th/smw/es-jvb/mb
LA NACION
Temas
Otras noticias de Servicio-de-noticias
Más leídas
- 1
Con Cristina Kirchner a la cabeza, el PJ cierra filas contra el decreto del FMI y sobrevuela la amenaza de expulsión para los diputados que lo voten
- 2
De qué murió Antonio Gasalla
- 3
Por qué sube el dólar y hasta cuándo puede durar
- 4
Uruguay vs. Argentina: el vínculo que une a Lionel Scaloni con Marcelo Bielsa