Warriors vencen a Celtics; logran 4to cetro en 8 años
BOSTON (AP) — Los Warriors de Golden State son campeones de la NBA otra vez, luego de doblegar el jueves 103-90 a los Celtics de Boston para conseguir su cuarto título en las últimas ocho temporadas.
Stephen Curry anotó 34 puntos por los Warriors, quienes lograron el séptimo cetro de la franquicia en su historia.
Y éste completó un viaje como ningún otro, luego de disputar cinco finales consecutivas, desplomarse al último puesto de la NBA y ahora repuntar hacia la grandeza, apenas dos años después de languidecer con la peor foja de la liga.
Para Curry, Klay Thompson, Draymond Green y Andre Iguodala, es su cuarto campeonato. Los primeros tres llegaron en 2015, 2017 y 2018, cuando Golden State estableció una dinastía y llegó a las Finales en cinco ocasiones.
Temas
Más leídas
Una por una. Las medidas que anunció el Gobierno para frenar la salida de dólares
Anuncio inminente. Ángel Di María se decidió por su nuevo club para prolongar su larga carrera en Europa
Insólito. Santi Maratea organizó una multitudinaria fiesta para celebrar sus 30 años, pero no asistió
Crece en ventas. La categoría de auto que dieron por olvidada y sigue dando batalla
Últimas Noticias
Tendencia "foodie". ¿Es seguro el consumo de leche cruda y sus productos lácteos derivados?
Profecías. Quisieron subastar un manuscrito de Nostradamus pero descubrieron que había sido robado en Italia
“Siempre pensé en ti”. Hija de un soldado estadounidense, logró conocer a su mamá coreana después de 53 años
Truco. Cómo añadir un patrón de seguridad para acceder a los chats ocultos de WhatsApp
Idénticos desconocidos. La historia de los trillizos separados al nacer para hacer un experimento “científico”
Reconocimiento. Mel B recibió un premio imperial y se lo dedicó a las mujeres víctimas de violencia machista
Armas "suicidas". Cómo los drones están cambiando la manera de hacer la guerra
Lluvia de estrellas. Eta acuáridas: dónde y cómo podés ver a los meteoros del cometa Halley
En 2014. Fue una figura clave en la venta de WhatsApp a Facebook por US$ 22.000 millones y ahora se arrepiente
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Ingresá o suscribite