Indices

Indicadores de Coyuntura de la Actividad de la Construcción, del Indec.
(0)
3 de diciembre de 2009  

Indicadores de Coyuntura de la Actividad de la Construcción, del Indec

(Indec). -El Indicador Sintético de la Actividad de la Construcción (ISAC), registró en octubre de 2009 con respecto al mes de septiembre último, aumentos del 2,4% en la serie con estacionalidad y del 1,8% en términos desestacionalizados.

Dentro de las ventas de los insumos considerados para la elaboración de este indicador, en comparación con igual mes del año anterior, se observan aumentos en: Ladrillos huecos (15,3%), Pinturas para construcción (9,1%) y Pisos y revestimientos cerámicos (8,4%).

En referencia a la encuesta cualitativa, se observa que entre quienes se dedican principalmente a realizar obras públicas, el 42,2% cree que el nivel de actividad se mantendrá sincambios durante el mes de noviembre, mientras que el 46,7% sostiene que disminuirá y el 11,1%restante que aumentará.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.