Productos

Martillos de cuatro y cinco kilos, de Bosch. Emedos, nuevos mosaicos fabricados de manera tradicional.
(0)
27 de noviembre de 2009  

Martillos de cuatro y cinco kilos, de Bosch

La División de Herramientas Profesionales Bosch lanzó al mercado los martillos rotopercutores GBH 5-40 DCE Professional y GBH 4-32 DRF Professional, y el martillo demoledor GSH 5 CE Professional, con menor vibración para prolongar su uso y prevenir enfermedades ocupacionales.

El Martillo Roto-percutor GBH 5-40 DCE Professional, con sus 1.150 W de potencia y 11 joules de energía de impacto, brinda mayor agilidad y diversas posibilidades de aplicación. Apto para trabajos con cincel, brocas de hasta 40 mm, brocas con corona dentada de hasta 90 mm y brocas pasantes de hasta 55 mm, este martillo es considerado como el más rápido de la categoría de 5 kilos. Además, cuenta con el innovador sistema SDS-MAX Confort el cual aumenta su versatilidad permitiendo fijar o retirar accesorios en segundos y con una sola mano.

El Martillo Roto-percutor GBH 4-32 DRF Professional posee un motor de 900 watts de potencia y 5 joules de energía de impacto individual, ideal para ejecutar trabajos con brocas de corona dentada de hasta 90 mm y tareas de cincelado. Esta herramienta versátil fue especialmente proyectada para brocas de diámetro de 14- 25 mm y es apta para perforaciones en hormigón, madera y metal. El sistema SDS-Plus le otorga practicidad permitiendo cambiar el accesorio con una sola mano y adaptar el mandril de apriete rápido para convertirlo en perforador de madera o metal.

El Martillo Demoledor GSH 5 CE Professional combina su fuerza de impacto imbatible de 13 Joules, con la tecnología Bosch Vibration Control para aumentar la productividad de trabajo, disminuyendo las vibraciones en un 40% menos que la competencia. El resultado es máximo rendimiento, con una capacidad diaria de remoción de material 76 % superior a la de la competencia.

Emedos, nuevos mosaicos fabricados de manera tradicional

Emedos, nuevos mosaicos fabricados de manera tradicional
Emedos, nuevos mosaicos fabricados de manera tradicional Crédito: Emedos

Las arquitectas Verónica Alanís y Laura Capitanelli presentan Emedos, nuevos mosaicos fabricados de manera tradicional, fabricados con los mismos materiales de los tradicionales mosaicos calcáreos y graníticos, para lograr nuevos diseños abstractos, e incluso con imágenes transferidas. En 2009 participaron en el espacio de Casa FOA de la paisajista Diana Estévez, que obtuvo la medalla de Plata; además estuvieron presentes en la Feria itnernacional de Materiales para la Construcción Fematec 09, y en las actividades del Mes del Diseño en el Centro Cultural MOCA. Más información en www.m2web.com.ar ; 4383-1633; info@m2web.com.ar

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.