Publicaciones

Crystallized (Swarovski Elements). Living (Publirevistas).
Crystallized (Swarovski Elements). Living (Publirevistas).
(0)
27 de noviembre de 2009  

Crystallized

La edición primavera-verano de Crystallized (número 12) presenta interesantes entrevistas al polémico crítico de arquitectura norteamericano Charles Jencks y al vanguardista estudio de diseño industrial holandés Makkink & Bey.

En The wow factor , Stephen Todd pinta de cuerpo entero a Jencks, cuya vivienda es dominada por toda clase de símbolos clásicos y de la posmodernidad. El pensador afirma que "el problema de la mayoría de la arquitectura contemporánea de los últimos 30 años es que es agnóstica, neutra y confusa", y se arriesga aún más al expresar que, "aunque muchos de los arquitectos estrella actuales negarían la influencia del postmodernismo en su obra, no puedo evitar preguntarme si realmente existirían sin él".

Every objetcts tell a story es la nota a la ascendente pareja de diseñadores Jurgen Bey y Rianne Makkink, autora de objetos atractivos y desconcertantes elaborados en todo tipo de materiales como papel y madera, y técnicas como la mano de obra tradicional de artesanos chinos y la innovadora concepción de una araña de luces con cristales Swarovski aplicados en una malla plateada y dorada.

Living (Publirevistas)
Living (Publirevistas) Crédito: Living

Living

La publicación de diseño de interiores dedica su Edición Limitada número 6 a distintas variantes del lujo. Paraíso en la Tierra se titula el artículo sobre la reforma de una casa tradicional en la isla Mykonos, a cargo de la diseñadora Jayne Wunder, que refuerza el contrastante azul del mar Egeo y de una piscina privada con el clásico encalado blanco de los muros, combinando todo tipo de muebles y accesorios que apuestan por un absoluto monocromo.

En Historias de un dandy porteño se muestra un día en la vida de Marcelo Lucini, que arranca en su departamento en Palermo, espacio donde cada objeto y obra de arte destaca por su forma, color y materialidad. Lucini es el creador de Airedelsur, una de las tiendas de diseño argentino mejor posicionadas internacionalmente.

Completan las 186 páginas otras notas sobre las habitaciones de un hotel en San Ignacio, un loft en las colinas de Hollywood, el country Club Marayui en Chapadmalal, una mansión en Acassuso y el imponente Palacio Errázuriz.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.