Tablero

Subas y bajas. Nuevos diseños de Cambre. Colores a prueba
(0)
28 de abril de 2004  

Subas y bajas

  • Según los valores del Indice del Costo de la Construcción en el Gran Buenos Aires (ICC), aportados por el Indec durante este mes, se deduce una serie de aumentos en materiales, respecto del mes anterior, como por ejemplo en el hierro para la construcción, cuyo precio creció un 13,4% respecto de febrero último. También registraron subas los productos de cobre, plomo y estaño; cables, griferías, equipos para incendio y elementos metálicos, entre otros. Mientras tanto, durante el mismo período, los ascensores tuvieron una baja de 0,3% en el precio, así como los muebles de madera para cocina se mantuvieron estables en el valor.
  • Nuevos diseños de Cambre

  • Dentro de la exposición Diseño industrial argentino, que se desarrolla hasta pasado mañana, en el Centro Metropolitano de Diseño del Gobierno de la Ciudad (Villarino 2498), la empresa de productos eléctricos y electrónicos Cambre presentará su nueva línea SXXII, diseñada por Miguel Muro. Dentro de la exhibición se destaca la facilidad en el accionarmiento de los interruptores, la morfología contemporánea en colores, texturas y diseño de interfase de los productos, además del acercamiento que se propone entre éstos y el usuario. La muestra puede ser visitada de lunes a viernes, entre las 9 y las 18, con entrada gratuita.
  • Colores a prueba

  • A la hora de pintar la casa, la decisión respecto de los colores que invadirán paredes y techo se hace difícil por la imposibilidad de probarlos con anticipación. Casi como un juego, la pinturería Prestigio propone, a través de la Web, una divertida manera de comprobar la combinación de colores, con diferentes texturas, tonos de pisos o alfombras, dentro de un living imaginario, diseñado virtualmente. Basta con ingresar a su página, cliquear sobre el botón de Pinta desde tu PC y dejar volar la imaginación. Más detalles, www.pretigioweb.com
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.