Tablero

(0)
28 de septiembre de 2005  

Aumento interanual

  • Según el Indice Construya con los líderes de agosto último, entregado por el Grupo Construya en estos días, el alza en la construcción es una noticia que aún tiene vigencia. A pesar de una nueva baja estacional en las ventas de materiales del 2,64% respecto del mes anterior, es altamente valorable el aumento interanual del 18,08%. En los ocho meses del año, el incremento de la actividad, del 12,4%, también sostiene esta postura justificada en la amplia brecha que existe entre el precio de la venta de inmuebles terminados y el costo de su construcción, con gran impulso en la obra privada.
  • Líneas puras

  • Grifería Hydros presentó un nuevo modelo vanguardista en su colección Edge. Se trata de piezas de grifería completamente realizadas en bronce, en color cromo con detalles en acero, de líneas puras y netas, combinando el diseño moderno con un toque de sobriedad. Pero no todo es la apariencia exterior: operan con un sistema de cierre cerámico con sistema antigoteo y aireador con sistema espumante.
  • Alianza productiva

  • Klaukol y Premoldeados de Argentina SA -dueña de la marca Solar Deck- cerraron un acuerdo para la producción de la pastina marca Solar Deck, para el tomado de juntas de pisos atérmicos que fabrica esta última compañía. Premoldeados de Argentina proyecta aumentar sus ventas en un 35% gracias al acuerdo con Klaukol SA, al facilitarles a los colocadores la instalación de su producto.
  • Ideas para el Correo

  • El Ministerio de Economía y la Secretaría de Cultura de la Nación dieron a conocer el resultado del Concurso de Ideas para convertir el Palacio de Correos y Telecomunicaciones en el Centro Cultural del Bicentenario. Así se denomina la idea ganadora, de la arquitecta Rosa Angela Diego, que propone convertir el edificio existente en un centro cultural para las artes escénicas, danza, música y exposiciones, incluyendo un auditorio de música sinfónica, una radio, salones de conferencias y un museo histórico de la ciudad. Para conocer más sobre el proyecto se puede visitar el sitio oficial www.palacio-correos.gov.ar
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?