Ya llegan los ciberedificios

(0)
25 de octubre de 2000  

El Grupo Town House inaugurará el mes próximo un edificio torre conectado a Internet. Esta unidad está sobre Pachecho de Melo 2552, Capital.

Con este emprendimiento el grupo inicia el denominado TH 23, diseñado como el primer ciberedificio para vivienda. Así, se proyectó una torre de 22 niveles sobre una superficie total construida de 10.000 m2, con un amplio hall de entrada y todos los servicios. Los ambientes estarán interconectados por una red interna de datos que permitirá compartir Internet y otras fuentes de información.

También se proyectó un ciberoom, un ambiente dentro de cada departamento preparado para concentrar dos PC, printer y scanner, conectados a Internet vía telefónica, fibra óptica o aire. Cada habitación contará con bocas de salida combinadas para conexión de teléfonos y computadoras, con el objeto de ofrecer practicidad y versatilidad a la decoración.

El TH 23 contará con seguridad inteligente, piscina, solárium, jacuzzi, sauna, vestuarios, gimnasio, jardín exterior con sector de juegos, salones para reunión, cocheras, bauleras, estacionamiento de cortesía, sector de quincho, parrilla y un mirador en el piso 20 .

Este proyecto fue diseñado por los arquitectos Gerardo Waisman, Abel Trybiarz y Daniel Wohlgemuth. La red inteligente fue diseñada en forma exclusiva para el TH 23 por Carlos Zimerman, de Multirradio SA (empresa de telefonía celular).

Para más información sobre Town House 23, comunicarse por el 4780-2200; e-mail: townhouse@interlink.com.ar

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.