Ahora con motor turbodiesel

Este 4x4 compacto se ofrece con un TD de 136 CV de potencia máxima
(0)
23 de septiembre de 2005  

Nissan lanzó la motorización turbo diesel con tecnología common rail, para su modelo X-Trail.

Esta nueva planta motriz Nissan turbodiesel con intercooler es de 2,2 litros, entrega 136 CV/4000 vueltas y está asociada a una caja de cambios manual de seis velocidades de última generación.

"El X-Trail con la nueva motorización repite el concepto de ser un vehículo que logra la combinación perfecta de las mejores características de varios vehículos en uno: la seguridad y respuesta en todo tipo de camino de un Sport Utility; la versatilidad y modularidad de un espacioso familiar; la comodidad, la calidad de materiales, y la gratificante sensación de conducción de un vehículo de lujo; y la performance dinámica de un deportivo", dijo un vocero de la empresa japonesa.

Todocamino

El sistema de tracción que utiliza este vehículo es el All Mode 4x4, que le permite al usuario seleccionar la tracción deseada según su criterio sobre los requerimientos de manejo, dependiendo del estado de cada camino (ripio, barro, agua, nieve o hielo). Esta maniobra de selección es factible concretarla cualquiera que sea la velocidad en la que el vehículo transita.

El equipamiento del X-Trail para el confort de sus ocupantes está compuesto por un sistema de audio con reproductor de CD para 6 unidades de carga frontal, seis parlantes, radio AM/FM y reproductor de cassette; 3 tomas de 12 voltios, climatizador automático; compartimientos frío/calor para bebidas; un tablero de testigos deportivo de ubicación central, y el techo levadizo/corredizo más grande del segmento, con una superficie vidriada de 70 cm de ancho por 81 cm de largo.

En el sector de la seguridad ofrece doble airbags frontales, ABS con sensor G y frenos a discos ventilados en las cuatros ruedas y los sistemas de distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia al frenado de emergencia.

El precio de la Nissan X-Trail turbodiesel es de US$ 37.500 (IVA) incluido, con una garantía, como en todos los modelos de la marca, de tres años o 100.000 kilómetros.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?