Audi RS Q3 y Kia Sonet concept, dos SUV que se las traen

Internacionales. La marca alemana lanzó la versión más deportiva de su crossover y la coreana apuesta por los diseños audaces
(0)
29 de febrero de 2020  

Audi RS Q3

Audi RS Q3, el más deportivo de la gama; de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos
Audi RS Q3, el más deportivo de la gama; de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos

Alta performance . Audi Sport presentó hace pocos días la versión deportiva de este SUV compacto, equipado con motor de 5 cilindros en línea 2.5 L con inyección directa y turbocompresor, que entrega una potencia máxima de 400 CV y un torque de 480 Nm, más caja automática S tronic de 7 marchas y tracción integral permanente quattro. Así, el RS Q3 acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 s.

Kia Sonet Concept

El Kia Sonet Concept anticipa el inminente SUV compacto de la marca coreana
El Kia Sonet Concept anticipa el inminente SUV compacto de la marca coreana

Compacto . A principios de este mes en la Auto Expo 2020 en India, el fabricante coreano presentó este ejercicio de diseño que anticipa el futuro utilitario deportivo (SUV) de la marca, que se posicionará por debajo del flamante Seltos y se fabricará en dicho país a partir del segundo semestre de este año. La apuesta del Sonet es por su diseño audaz, con parrilla Tiger-nose y líneas geométricas.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.