Avances europeos

Audi presentó a nivel internacional el restyling de su mediano A4, mientras que Renault prueba la movilidad autónoma en las rutas
(0)
30 de junio de 2018  

El Audi A4 Avant S Line Competition
El Audi A4 Avant S Line Competition

Audi A4 Avant S Line Competition. La gama 2019 del mediano premium de los cuatro anillos, tanto en esta versión station wagon o rural, como en la clásica sedán, recibió nuevos paragolpes y llantas (de 19"), así como la introducción de la línea de equipamiento S line competition (spoilers y accesorios), precisamente para darle al modelo un carácter aún más deportivo.

El Renault Zoe
El Renault Zoe

Renault Zoe. El modelo 100% eléctrico de la marca del rombo fue elegido por una sociedad conformada por Renault, el gobierno de la región de Normandy y otras empresas (denominada Rouen Normandy Autonomous Lab) para llevar a la práctica este servicio de movilidad on-demand, que será el primero en utilizar vehículos autónomos en rutas abiertas en Europa. Estará disponible para el público a fines de este año.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.