Aventura 4x4 a toda nieve en Las Leñas

El programa incluye 4x4 y jornadas de esquí
(0)
25 de agosto de 2001  

Entre el jueves 6 y el lunes 10 del mes próximo, el Mitsubishi Club organiza la tercera travesía al Valle de Las Leñas, Mendoza, abierta para todo tipo de vehículos todoterreno.

"Las grandes nevadas caídas en las últimas semanas nos incitaron a preparar esta nueva aventura, pensada especialmente para familias o grupos de amigos que quieran disfrutar de todo el esplendor de la nieve, con el incomparable clima de septiembre.

"El Valle de las Leñas, con el confortable hotel Piscis como hospedaje, será el escenario de una aventura a todo off-road y a todo esquí", comentó el titular del club organizador, Alberto Pironti.

El cronograma de actividades comienza el 6, a las 13, horario en el que todos los inscriptos podrán comenzar a realizar el ingreso al hotel. Ese mismo día, a las 20, se hará el cóctel de bienvenida.

La siguiente será una jornada completa de off-road en la nieve, en que los participantes mostrarán sus aptitudes (y las de sus máquinas) realizando trial y badeos.

Durante estas pruebas, los conductores menos avezados contarán con las instrucciones de manejo de los experimentados pilotos oficiales de la marca de los tres diamantes.

Al mediodía, luego de la aventura, se servirá el almuerzo en el hotel Escorpio y por la noche la cena en el hotel Piscis.

Los siguientes dos días serán jornadas completas de esquí, en las que los participantes contarán con pases a los medios de elevación, equipos de esquí o snowboard y clase colectiva con instructor.

Para renovar energías, los que lo deseen podrán presentarse en los hoteles antes mencionados para disfrutar del almuerzo y la cena. La salida del hotel está prevista a las 10 del lunes 10.

El precio por persona, que incluye el alojamiento con pensión completa en el hotel Piscis, asesoramiento técnico y mecánico del equipo oficial Mitsubishi y asistencia médica, es de $ 480 para mayores, 380 para niños de 3 a 9 años y gratis para los menores de 3 años.

Los interesados pueden inscribirse por el (011) 4807-5900 o al e-mail mitsuclub@alfacomercial.com

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?