Aventuras en Las Leñas

Se sortearán 12 lugares para lectores de La Nación .
(0)
26 de agosto de 2000  

El Mitsubishi Club y Las Leñas sortearán 12 lugares (más un acompañante por cada ganador) entre los lectores de La Nación para ser parte del equipo oficial en la travesía que se realizará ente el 8 y el 10 de septiembre próximo en ese tradicional centro vacacional.

Los beneficiarios, que tendrán la posibilidad de manejar las camionetas junto a uno de los pilotos oficiales, deberán llegar hasta el centro por sus propios medios. Sus acompañantes, que no podrán participar de los recorridos off-road, tendrán pases y equipos de esquí para disfrutar del centro.

Los ganadores deberán llegar a Las Leñas por sus propios medios. Allí tendrán todo incluido (alojamiento y comidas -excepto las bebidas alcohólicas-) desde el 7 hasta la mañana del 10 de septiembre próximo. Para participar deberán llenar el cupón que se publica hoy; el sorteo se realizará el 30 del actual en La Nación .

Una travesía todos los días

Como todos los años, Mitsubishi Motors, por intermedio de Alfacar SA, importador oficial de la marca japonesa en la Argentina, está presente en esta nueva temporada invernal del Valle de Las Leñas.

En esta oportunidad, la promoción denominada Snow Fun 2000 presenta un plan de actividades centrado en la familia completa de vehículos todoterreno.

Como parte de la promoción, el club de la marca de los tres diamantes otorgará beneficios a sus socios, que podrán obtener un fin de semana de equipamiento de esquí gratuito con el único requisito de mostrar su credencial.

En el marco de estas actividades, el equipo oficial 4x4 organiza minitravesías diarias. Los interesados en participar de estas salidas deben inscribirse en la Pirámide, situada junto a las pistas.

Estos pequeños itinerarios están abiertos para todas aquellas personas que deseen vivir una aventura diferente por los alrededores de este centro invernal a bordo de unidades de las distintas versiones de la marca japonesa, con todo el equipamiento para tal fin.

El recorrido, especialmente elegido por los organizadores, incluye todas las alternativas de una travesía todo terreno, con trepadas, vadeos, circuitos trialeros, barro y mucha nieve, en los que los pilotos oficiales ofrecerán charlas sobre técnicas de conducción off-road.

Otra de las propuestas se desarrolla en el Bar Allegro, en el hotel Piscis.

Ese lugar está ambientado como un bar temático 4x4, con videos de las travesías organizadas por el club, productos, pósters y la posibilidad de participar en un juego con obsequios para los ganadores.

Entretanto, en el hotel Escorpio se desarrolla una promoción comercial por la que se realizan descuentos especiales y el regalo de una campera del equipo oficial por la compra de unidades Mitsubishi.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?