Suscriptor digital

Ayuda en todoterreno

(0)
25 de marzo de 2000  

Entre el 13 y el 17 de abril próximo se realizará una nueva travesía solidaria multimarca del Mitsubishi Club a las ruinas de Quilmes, en la provincia de Tucumán.

Los participantes disfrutarán de los caminos off-road y también tendrán la satisfacción de tender su mano a quienes lo necesitan, ya que los vehículos transportarán medicamentos, ropa y alimentos a la comunidad del Pichao, pequeña población ubicada al píe de los cerros, donde aún se practica el trueque. También se entregarán donativos a los damnificados por por las inundaciones.

Aventuras y misterios

Los participantes, que podrán viajar con sus vehículos 4x4 de cualquier marca, podrán efectuar una recorrida guiada para conocer los misterios y leyendas de los míticos indios quilmes.

Además podrán ascender a la cumbre del cerro de los Altos del Rey, zona donde se han encontrado restos de alfarería de los aborígenes de la zona. Los interesados en participar deberán inscribirse en el Mitsubishi Club (011) 4807-5900, de lunes a viernes, de 9.30 a 18.30. El costo es de 440 pesos por persona. La inscripción incluye el alojamiento con pensión completa (no se incluyen bebidas alcoholicas), asesoramiento técnico y mecánico del Equipo Oficial Mitsubishi y asistencia médica, además de otras actividades alternativas.

El encuentro será el 13 de abril próximo, a las 20, en el hotel Metropolitan, de Tucumán. En los días siguientes se recorrerán caminos de Tafí del Valle y Amaicha del Valle, hasta llegar a las ruinas.

Todo acompañado por buenos asados y largas sobremesas en un clima familiar y de gran camaradería.

El Mitsubishi Club sorteará dos lugares (un ganador y su acompañante) para lectores de La Nación , quienes viajarán con todos los gastos pagos, para lo que deberán enviar el cupón que se publica en esta página.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?