Breves
Servicio Peugeot. Premio a los mejores. Distinción. Ford anticipa el 0 km.
Servicio Peugeot
Los clientes de Peugeot que realizaron, durante los últimos meses, consultas y operaciones de mantenimiento de sus unidades en los Centros Oficiales de Servicios de la marca del león, tuvieron la oportunidad de participar del concurso Peugeot Service.
Esta acción promocional que realizó el área de repuestos por iniciativa de la Dirección Comercial de Sevel Argentina, tuvo el objeto de fidelizar a los clientes de la marca ofreciendo, según lo informado por la empresa, operaciones de mantenimiento (cambio de aceite y filtro, pastillas de freno, amortiguadores, batería, alineación y balanceo, etcétera) a precios muy competitivos, con calidad, rapidez y con las ventajas comparativas de brindar el respaldo profesional y de marca de quien conoce mejor que nadie el producto de la Red de Servicio Oficial.
Entre los más de 10.000 participantes, resultó ganador el residente de Chacabuco Carlos Alberto Silva, que al recibir el premio, un Peugeot 306 XR 0 km, declaró ser usuario de la marca "de toda la vida".
Premio a los mejores
La compañía alemana Bayer AG fue distinguida recientemente con el Premio Proveedor 1997, en el rubro materias primas, por la automotriz General Motors (GM), otorgado en la ciudad de México.
El lauro consagra a Bayer como uno de los mejores 30.000 clientes de GM en el nivel mundial. La empresa suministra un material plástico, denominado Durethan que, de acuerdo con sus fabricantes, se caraceriza por su fidelidad y durabilidad.
Distinción
El motor Eco-GDI de la compañía japonesa, que promete un bajo nivel de consumo de combustible, que redunda en una mayor potencia y menor cantidad de emisiones de dióxido de carbono, obtuvo el primer premio del Trofeo 1998 del Automóvil en el rubro Tecnología de Avanzada, entregado por la revista alemana especializada en automóviles Auto Zeitung.
Este no es el único lauro que consiguió. El primero fue en febrero del año último, también en Alemania, entregado por la revista Auto Motor and Sport.
Le siguió el Premio de Honor (Dinamarca, octubre de 1997), el Premio Anual de Vehículos 1998 en el área de Protección al Medio Ambiente (Austria, noviembre de 1997), el Premio Innovación del Auto Europeo 1998 (marzo de 1998), el Premio Anual 1998 de Tecnología (Alemania, abril de 1998) y el Trofeo al Auto 1998 (Alemania, abril de 1998).
Ford anticipa el 0 km
El sistema de ahorro de Ford, Plan Ovalo, presenta una nueva modalidad.
Ahora los clientes que tengan al día sus cuotas y que todavía no hayan resultado adjudicatarios (por sorteo o licitación) podrán acceder al 0 km dentro de los primeros 15 meses de suscripción.
En el plan de 60 meses, los ahorristas que estén pagando entre la cuota 6 y la 15 y, en el plan de 84, entre la 9 y la 21, podrán optar por llevarse el 0 km accediendo a un préstamo de Ford Credit.
De esta manera, Plan Ovalo Programado pretende poner en manos de los clientes la decisión sobre el momento de la asignación de su vehículo.
lanacionar