Se presentó este flamante utilitario deportivo compacto, desarrollado y fabricado en Brasil, pero que representa una gran apuesta para el doble chevrón en la Argentina, donde la marca estima vender unas 10.000 unidades anuales, lo que sumaría hasta un 2,4% de market share para Citroën. Desde el lunes se podrá reservar en forma electrónica; ese día se anunciarán los precios de las versiones VTi 115 Feel y Feel Pack (ambas con motor 1.6 L de 115 CV y caja de velocidades manual), de la EAT6 VTi 115 Feel Pack (con caja automática de 6 marchas) y de la tope de gama THP 165 EAT6 Shine.
Conforme a los criterios de
Conocé The Trust ProjectMás leídas de Autos
Robo de autos. La silenciosa modalidad que crece y pone en alerta a los conductores
"Hay que hacerlo". Tesla despedirá al 10% de sus empleados por la caída en las ventas de autos eléctricos
Insólito. Tiene 13 años, convenció a un vendedor para hacer un test drive y destruyó un Lamborghini de US$500.000