Diseño renovado y más equipamiento

Toyota puso en venta el Camry 2010, con cambios en la estética exterior y mayor espacio interior
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24 de diciembre de 2009  

Toyota Argentina presentó en el país el Camry Línea 2010, con dos motorizaciones: 2.4 de 4 cilindros en línea de 167 CV con caja automática de 5 marchas y 3.5 V6 de 277 CV con caja automática y comando secuencial de 6 marchas.

El Camry 2010 posee un diseño exterior renovado que le otorga un fuerte impacto visual.

Así, la parte frontal fue rediseñada y se logra una apariencia más agresiva en el paragolpe delantero, la parrilla, las ópticas y los faros antiniebla.

El paragolpes incluye el aumento del tamaño de la toma de aire inferior, y sus líneas laterales adoptan una nueva forma trapezoidal, con mayor fluidez, siguiendo el diseño del conjunto óptico.

También se modificó la parrilla, ahora con barras horizontales cromadas de mayor tamaño. Este diseño optimiza el pasaje de aire de enfriamiento del radiador. También son nuevas las llantas de aleación de 16", que calzan neumáticos de uso mixto 215/60 R16 de óptima adherencia a altas velocidades.

El Camry 2010 también incorpora luces de giro en los espejos retrovisores, además de ópticas y faros antiniebla de mayor dimensión y volumen. Los exclusivos faros cuentan con lentes transparentes de polímero de alta resistencia y diseño aerodinámico.

Nuevos detalles de terminación y diferentes materiales y texturas transforman el interior del vehículo en un espacio de categoría superior. Cuero, elementos metálicos y madera se conjugan para ofrecer lujo y confort que supera las expectativas de los usuarios de este exclusivo segmento de mercado.

Calidad y lujo

El diseño interior del Camry 2010 ofrece un concepto más deportivo, calidad y sofisticación. Entre las mejoras de equipamiento se destacan el Smart Entry System, un dispositivo de apertura sin llaves con encendido por botón, y la inclusión de una entrada auxiliar del audio para dispositivos electrónicos y de comunicación.

El Toyota Camry 2010 está disponible en la red de concesionarios oficiales de la marca japonesa. La más potente versión V6 se comercializa a US$ 49.550, mientras que la equipada con motor de 4 cilindros cuesta US$ 40.500. La garantía, transferible, es de 3 años o 100.000 kilómetros y cuenta con el respaldo del Servicio de Posventa Toyota.

Desde la primera generación, lanzada en 1982, este sedan grande superó la cantidad de 10 millones de unidades vendidas en más de 100 países.

Un éxito que se sustenta en la confiabilidad de los modelos Toyota.

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