El alta gama de la casa de los anillos

La flamante versión del Audi A8 cuenta con un impresionante arsenal tecnológico. Tiene un moderno propulsor V8 de 335 caballos, que entrega una velocidad limitada de 250 km/h
(0)
23 de mayo de 2003  

La nueva estrella de Audi ya está en la Argentina. El A8, el auto insignia de la casa de los cuatro anillos, fue presentado en Buenos Aires.

La nueva versión está impulsada por un potente motor V8 de 4,2 litros con 335 CV de potencia máxima, que ofrece lo más avanzado en tecnología de la industria automotriz.

Una de las más importantes novedades que incorpora el A8 es la caja automática Tiptronic de 6 velocidades con comando secuencial al volante.

También tiene tracción integral quattro, chasis de aluminio, suspensión neumática con ajuste variable de los amortiguadores, luces delanteras direccionales para las curvas y un mando integrado que facilita los ajustes de los completos sistemas dinámicos, de entretenimiento y confort.

El diseño de la nueva berlina de lujo se ha modernizado con algunos retoques estéticos, pero, en general, respeta el estilo y las características del modelo. Lo más notorio es el rediseño de los voladizos que, sin dejar el toque señorial del auto, anticipa sus características deportivas.

Las performances provistas por la fábrica indican una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos.

El precio de comercialización en la Argentina es de 135.000 dólares.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.