El modelo todoterreno de Ducati

(0)
18 de junio de 2016  

La Multistrada 1200 ofrece cuatro posibilidades de conducción
La Multistrada 1200 ofrece cuatro posibilidades de conducción

La División Ducati de Volkswagen presentó en nuestro país la nueva Multistrada 1200, modelo El modelo que implica una revolución en el mundo de las dos ruedas ya que ofrece cuatro motos en una: con prestaciones deportivas, de turismo, de uso diario y off road.

Esta nueva generación llega con el nuevo motor Ducati Testastretta DVT; esto es, un sistema desmodrómico de distribución variable con control independiente en ambos árboles de levas, admisión y escape que mejora las prestaciones en todo el rango de revoluciones y bajo todo tipo de condiciones, garantizando la máxima potencia en altos regímenes, entrega fluida, máximo par en bajas rpm y consumo reducido.

Este modelo también incluye la plataforma Inertial Measurement Unit (IMU) que monitorea los ángulos de inclinación, expansión y compresión de los trenes, así como su radio de variación para mejorara tanto las prestaciones dinámicas de la moto como la seguridad.

Junto con la Multistrada se presentó el programa Ducati Touring Experience, un calendario de viajes programados a diversos lugares de la Argentina para propietarios de Ducati.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.