Festejos en GM

(0)
18 de diciembre de 2009  

La planta de GM en Alvear, Rosario, cumple 12 años de producción y lo celebra con instalaciones ampliadas y tecnología de última generación para producir los modelos Agile y Corsa Classic.

En el marco de los festejos se realizó una caravana de Chevrolet Agile conducidos por empleados de la planta por las calles de Rosario. Asimismo, dentro del complejo automotor se desarrolló una exposición de autos antiguos de la marca. Y para culminar, los pilotos oficiales del equipo Chevrolet Elaion de TC2000, Guillermo Ortelli y Christian Ledesma, participaron de tareas de planta en la línea de producción del Agile. Ambos reconocieron la calidad y el esmero en la fabricación de cada una de las unidades del nuevo modelo de Chevrolet. Por la tarde, los pilotos firmaron autógrafos a los empleados junto al Show Car de TC2000.

"Nos llena de orgullo que nuestra planta de GM en Rosario cumpla 12 años de producción de vehículos con los estándares más altos de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente, ya que se trata de una planta modelo a nivel mundial", comentó Sergio Rocha, presidente de GM Argentina.

El Complejo Automotor de General Motors fue inaugurado el 11 de diciembre de 1997 en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Se divide en las áreas de prensa, carrocería, pintura, ensamble, tratamiento de efluentes y motores. En octubre de 2009 alcanzó la producción de la unidad 700.000 y es considerada por la corporación GM como modelo industrial a escala mundial, al recibir y mantener todas las certificaciones internacionales de medio ambiente y calidad desde el inicio.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.