Inauguraron un showroom de Harley-Davidson de Argentina

El nuevo local está en Martínez y cuenta con exposición y atención al cliente
(0)
18 de diciembre de 2009  

Harley-Davidson Argentina inauguró un local de más de 600 m2, sobre el bulevar Dardo Rocha 1654, Martínez, para la comercialización de motos, accesorios, merchandising y la atención personalizada de clientes.

El nuevo espacio se encuentra en una ubicación privilegiada en una antigua caballeriza, a pocos metros del hipódromo de San Isidro.

El local es un gran espacio central de doble altura, con dos alas laterales que alberga áreas para la exhibición de motocicletas, atención al público, y venta de accesorios y merchandising. La planta alta está destinada al área administrativa y gerencial. "En el fondo del local hay un patio pensado para recibir y atender a los clientes, en especial los sábados cuando se reúnen para compartir y disfrutar un momento de entretenimiento."

Esfuerzo

Juan Gabba, presidente de la firma local representante de la marca en el país, dijo: "Este nuevo local es el fruto de más de 30 años de esfuerzo y dedicación en el rubro. Decidimos invertir en este lugar porque queremos brindarle a nuestros clientes un espacio donde disfrutar y vivenciar los valores de la marca".

Durante la inauguración del local, la empresa presentó algunas de las novedades para el año próximo, que ya cuentan con lista de espera en nuestro país. Ellas son los modelos FXDWG Dyna Wide Glide 2010 y Flstfb Fat Boy Special 2010, y la llegada del modelo XL 883 N Iron, "un éxito de ventas en esta temporada".

La firma tiene otras dos sucursales, una en Av. del Libertador en San Isidro y la otra en Puerto Madero.

"En la Argentina, como en el resto del mundo, Harley-Davidson cuenta con el club HOG para los amantes de la marca, desde donde se organizan todos los meses, salidas y travesías a lugares emblemáticos del país para vivenciar el lema de la marca: It’s the Journey, not the Destination."

Más informes se pueden requerir en la página de Internet http://harley-davidson.com.ar/web/index.html

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.