Internet

Autos clásicos. Museo Fangio
(0)
9 de mayo de 2003  

Autos clásicos

El Club Amigos de Automóviles Antiguos es una agrupación con sede en Lomas de Zamora, Buenos Aires, con un sitio dedicado, obviamente, a la pasión de sus integrantes: los modelos clásicos.

Entre los enlaces de la página el navegante encontrará minuciosas historias de marcas legendarias como Bugatti, MG, Ford, Chevrolet y Chrysler, entre otras; así como una amplia galería de fotografías de exclusivos modelos de colección como un De Soto Phaeton de 1930 o un Daimler Roadster de 1960.

Para los entusiastas hay, además, un calendario de raids y caravanas

http://cadeaa.canopus.com.ar

Museo Fangio

Las competiciones deportivas han sido tradicionalmente una fuente inagotable para la evolución tecnológica del automóvil. Las pistas forjaron, además, grandes leyendas de hombres y máquinas.

Entre ellas, claro está, sobresale la de Juan Manuel Fangio, cuya trayectoria puede revivirse admirando los soberbios automóviles que condujo, visitando el website desarrollado por el Museo Fangio de Balcarce. La página también cuenta con estadísticas, información, fondos de pantalla y una extensa galería de imágenes del quíntuple campeón mundial de Conductores, sus rivales y amigos.

www.museofangio.com

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.