Cuándo llegarán los autos eléctricos a la Argentina

Axion puso en funcionamiento un cargador rápido en Buenos Aires, mientras Audi exhibe el e-tron quattro
(0)
22 de diciembre de 2018  

Audi e-tron quattro
Audi e-tron quattro

Potencia limpia. La marca de los cuatro anillos anunció la avant premiére para el país y la región del Audi e-tron quattro, su primer modelo de serie 100% eléctrico. Se trata de un SUV equipado con dos motores, uno en cada eje, que desarrollan 300 kW (408 CV) de potencia y le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 6,6 s. El e-tron hace gala de un diseño de vanguardia y gran equipamiento.

Carga rápida para autos eléctricos
Carga rápida para autos eléctricos

Energía gratis. Axion Energy es la primera compañía en ofrecer energía para autos eléctricos en la Argentina, tras sellar un acuerdo con la empresa italiana Enel X (que funciona en 35 países), proveedor de los cargadores rápidos. Así, el martes último, inauguró el primero de estos tótem de 22 kW en la estación de servicio de Avda. Libertador y Salguero. La carga es gratuita.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.