Honda y el Grupo Simpa comenzaron a fabricar en nuestro país dos nuevos modelos
Honda CB250 Twister. La filial argentina de la marca japonesa comenzó a producir en su planta de Campana la CB250 Twister, octavo modelo que fabrica en nuestro país y que se suma a las GLH150, Wave, Wave Cast, XR150, CG150, CBF125 y XR250. Este nuevo modelo se pudo sumar a la línea de producción luego de la inversión de 20 millones de dólares que la compañía realizó en los últimos años para adecuar su línea de montaje.
Destinada a los amantes de la aventura, destaca por su diseño estilo naked, muy moderno y agresivo, en el que se buscó dotarla de una gran ergonomía y comodidad para largas jornadas de uso cotidiano. Entre el equipamiento que ofrece se encuentra el arranque electrónico, el tablero completamente digital, los frenos a discos perforados en las dos ruedas y la suspensión delantera con horquilla telescópica y la trasera basculante de doble brazo con monoamortiguador hidráulico. La capacidad del tanque es de 16,5 L, lo cual sumado a sus bajos consumos le otorgan una muy buena autonomía.
Tiene un peso de 148 kg y equipa un motor monocilíndrico OHC de 4 tiempos, 4 válvulas y 250 cc con inyección electrónica PGM-FI refrigerado por aire, que entrega 22,4 HP a 7500 rpm y 2,24 Nm a 6000 rpm, asociado a una trasmisión de 6 marchas.
Se ofrece en negro, amarillo y rojo, a un precio sugerido al público de $513.000.
CForce 625 Touring. El Grupo Simpa comenzó nuevamente a producir CFMoto en nuestro país, en su planta de Campana. El primer modelo ensamblado en el país es el ATV CForce 625 Touring, que presenta una evolución del ATV al combinar el lenguaje de diseño de la familia CFMoto con un estilo más salvaje y agresivo, brindando durabilidad, alta configuración, notable rendimiento y manejo cómodo. Cuenta con un motor monocilíndrico de 580 cc de 4 tiempos refrigerado por líquido e inyección electrónica de combustible Bosch, con transmisión CVT mejorada de CVTech y tracción 4x4 y 4x2. Además, tiene frenos a disco en las 4 ruedas, suspensiones independientes con doble brazo, tablero LCD de 5″, sistema de freno motor y malacate de 3000 libras.
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