Lanzamientos: Kia Sportage 2019 y siete modelos de Chevrolet

(0)
22 de diciembre de 2018  

El nuevo Kia Sportage 2019
El nuevo Kia Sportage 2019

Kia Sportage 2019. Quienes visiten Cariló este verano podrán conocer la actualización de la cuarta generación del SUV compacto de la marca coreana. Además de cambios en el diseño (que incluye un frente totalmente renovado, nuevas llantas, una parte posterior más deportiva, un tablero reformulado con pantalla de 8’’ y más), la principal novedad es la incorporación de las versiones 4x2 y GT Line (entrada y tope de gama, respectivamente). También hay cambios en la mecánica: sigue ofreciendo el motores naftero 2.0 L de 155 CV y 20 kgm de torque con caja automática de 6 velocidades, y el turbodiésel 2.0 L de 185 CV y 42 kgm, pero que ahora viene acompañado de la nueva transmisión automática con convertidor de par de 8 marchas; la tracción es simple o integral. El precio arranca en los US$37.500, aunque durante el verano Kia ofrece una bonificación de US$2000 en todas las versiones.

El Chevrolet Tracker Midnight Edition
El Chevrolet Tracker Midnight Edition

Apuesta de Chevrolet. La marca del moño anunció que el año próximo presentará siete modelos en nuestro mercado, algunos de los cuales serán facelifts o ediciones limitadas. Entre ellos estará el Tracker Midnight Edition, la versión toda negra de su SUV compacto (foto); y el renovado Cruze, que será el primer auto del país en contar con tecnología WiFi y 4G integrada de fábrica. Si bien desde la compañía no se comunicó cuáles serían los demás lanzamientos, es casi seguro que sobre fin de año lleguen la nueva generación del muscle car Camaro y también la primera generación del Bolt, el auto 100% eléctrico de la marca.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.