Los autos clásicos llegan a San Isidro

Autoclásica 2000 se hará el mes próximo
(0)
21 de octubre de 2000  

El Club de Automóviles Clásicos (CAC) organiza, por tercer año consecutivo, la muestra Autoclásica 2000, una fiesta en la que los principales agasajados son los automóviles de nuestra historia.

La exposición, que se efectuará del 10 al 12 de noviembre próximo, ocupará los jardines del Hipócromo del Jockey Club de San Isidro.

En esta oportunidad, el CAC, representante oficial en la Argentina de la Federation Internationale des Vehicules Anciens (FIVA), colaborará con la obra benéfica de la asociación civil Esclerosis Múltiple Argentina (EMA).

Los visitantes podrán disfrutar de la exposición y el paseo de 300 automóviles clásicos y 100 motos de categoría.

Durante el transcurso de la muestra se desarrollará el Concurso de Elegancia, en el que un jurado internacional especialmente designado seleccionará el vehículo ganador y entregará el galardón más importante de América del Sur a las máquinas más prestigiosas.

En el predio estarán presentes los representantes de 30 clubes de marcas legendarias. Entre ellas, se pueden mencionar Jaguar, MG, Alfa Romeo, Volvo, Ford, Porsche, Fiat, BMW, Volkswagen, Corbette y Mercedes-Benz.

Como en las anteriores oportunidades, en Autoclásica 2000 se efectuará Autojumble, un sector especial dedicado a los expertos en las artes de la restauración, las maquetas y los repuestos de toda índole.

Para el momento de descanso, las familias que visiten el predio disfrutarán de propuestas gastronómicas en el patio de comidas, con parrilla y confitería.

Además, entre otras actividades que acompañan la muestra, se destaca la largada de cinco carreras hípicas y la presentación de orquestas de jazz y música barroca.

La entrada general es de $ 7 para los mayores, mientras que los menores de 12 años ingresarán en forma gratuita.

Los interesados en solicitar más informes pueden requerirlos por el (15) 4477-2524 o en el CAC, Alsina 568 (1680), San Isidro, o por el (011) 4743-3416.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.