Más potencia en la Outlander

(0)
23 de septiembre de 2005  

La firma Alfacar, representante exclusivo de Mitsubishi Motors en la Argentina, lanzó en nuestro mercado la nueva Outlander Mivec de 163 CV.

Este utilitario deportivo (SUV) con tracción permanente en las cuatro ruedas agregó algunos cambios en el estilo del vehículo, con modificaciones en el frente, la parte trasera y el agregado de fenders laterales, que acentúan su carácter de crossover deportivo.

El interior también sufrió leves modificaciones respecto de la iluminación del tablero y con el agregado de CD changer x 6.

Además, la nueva Outlander viene con el motor de 2.4 litros de cilindrada, que incorpora la tecnología Mivec, que consiste en la apertura variable de las válvulas reguladas en forma electrónica, con el que se genera una más eficiente gestión del motor, tanto en alta como en baja. Este propulsor desarrolla una potencia de 163 CV a 5750 rpm y un torque máximo de 22,4 kgm 4000 vueltas.

Como equipamiento de serie, en la versión más completa, incluye tapicería y volantes en cuero, asientos delanteros calefaccionados, techo corredizo eléctrico, lavafaros delanteros, porta equipaje de techo. El precio de la nueva Mitsubishi Outlander es de: 38.900 y la garantía es por dos años o 50.000 kilómetros.

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.