Mercedes-Benz presentó el nuevo Clase C y Nissan el Kicks Special Edition

Se presentaron en el mercado local estos dos productos con mucho equipamiento y tecnología de alto nivel
(0)
12 de octubre de 2019  

Mercedes-Benz Clase C

Mercedes-Benz Clase C
Mercedes-Benz Clase C

Llegó a la Argentina la renovación del automóvil mediano de la estrella. El facelift se refleja particularmente en el nuevo frontal con lamas pintadas en plata y la parrilla de efecto diamante, propia de la estética AMG Line. Los paragolpes inferiores también fueron renovados con una línea cromada (estilo Avantgarde) y un faldón de tipo deportivo AMG; las luces traseras, además, tienen un nuevo interior para acentuar el ancho de la carrocería. En el interior ofrece una iluminación ambiente de 64 colores y diez conceptos cromáticos; también presenta un visualizador de medios opcional con pantalla de 10,25" y cuadro de instrumentos 100% digital de 12,3". Se ofrece en versiones C 200 Avantgarde (US$54.500) y C 300 AMG Line (US$66.000). Ambas cuentan con motor naftero 2.0 L de 4 cilindros en línea de 204 CV y 258 CV, respectivamente.

Nissan Kicks Special Edition

Nissan Kicks Special Edition
Nissan Kicks Special Edition

A modo de festejo del tercer aniversario del modelo, la marca de origen japonés presentó esta nueva versión de su exitoso SUV en el país, que se caracteriza por su pintura bitono en blanco y negro, además de la inclusión de más tecnología. Así, esta edición limitada ofrece el Intelligent Around View Monitor y el sistema Nissan Connect con pantalla táctil de 7". Además, está equipado con llantas negras de 17", dirección eléctrica, control de estabilidad (ESP) y luces full LED. Como el resto de la gama, tiene motor 1.6 L de 120 CV y transmisión automática del tipo CVT. El precio de este Nissan Kicks Special Edition es de 1.422.500 pesos.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.