Mujeres al volante de las 4x4

(0)
21 de octubre de 2000  

Alfacar SA, importador oficial de la marca Mitsubishi Motors para la Argentina, organiza la 3a Travesía Solidaria Multimarca para Mujeres.

Esta aventura, que se hará entre el 27 y el 30 de este mes, en Pinamar, contará con la participación de los vehículos 4x4 del Equipo Oficial de la empresa organizadora.

El punto de encuentro de las participantes será el hotel del Bosque, en Pinamar, lugar donde también se hospedarán.

Este lujoso hotel está emplazado en la tranquilidad de un bosque de eucaliptos de cuatro hectáreas y cuenta con canchas de paddle y tenis, pileta de natación, salón de juegos y dos drives de golf en las dunas.

El espíritu solidario de esta travesía se verá reflejado en la ayuda que se acercará al Dispensario de Ostende, donde serán entregadas las donaciones de ropa, medicamentos y alimentos no perecederos.

Las participantes de esta 3º Travesía Solidaria Multimarca para Mujeres contarán con asesoramiento técnico y mecánico del Equipo Oficial Mitsubishi 4x4, asistencia médica, alojamiento con pensión completa (incluye bebidas sin alcohol) y todas las actividades organizadas.

Los Informes e inscripción (hasta el 23 del actual) se pueden realizar en el Mitsubishi Club, por el (011) 4807-5900 o 0800-888-MITSU.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.