Nueva versión del Chevrolet Vectra

(0)
29 de mayo de 2009  

General Motors presentó en nuestro mercado la renovada versión de la línea del Chevrolet Vectra, que cuenta con un rediseño estético y mejor equipamiento de confort y seguridad.

En la figura incorpora nuevos faros, paragolpes y parrilla, emblemas Chevrolet en el frente y baúl del vehículo, luz de giro incorporada en espejos exteriores, nuevas llantas y molduras laterales y barras cromadas en las ventanas. En el interior viene con remozados tapizados, radio con bluetooth, SD Card, CD, MP3 y entrada auxiliar frontal para dispositivo de audio portátil, rediseñado instrumental y espacios portaobjetos en puertas y consola central.

El Chevrolet Vectra se comercializa, desde mediados de junio próximo, en dos carrocerías, 4 y 5 puertas (GT) con tres niveles de equipamiento, GLS, CD y CD AT.

No hay cambios en los propulsores. La versión GLS del GT cuenta con la motorización naftera 2.0l 8v de 122 CV, mientras que el resto de la gama ofrece el impulsor naftero 2.4 l 16v, que desarrolla una potencia de 146 caballos. Ambas carrocerías cuentan con una transmisión manual de 5 marchas y tienen una versión de caja automática de 4 velocidades. "Dichas motorizaciones cumplen con los límites sobre emisiones contaminantes Euro III, con lo que se protege el medio ambiente", aseguran en GM.

Los precios de comercialización para las seis versiones que se ofrecen oscilan entre $ 74.370 para el GT 2.0 GLS y $ 88.870 para el sedan 2.4 CD AT. La garantía es de tres años o 100.000 kilómetros.

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.