Nuevas versiones de Legacy y Outback

Ambos modelos tiene tracción permanente AWD y equipamiento premium. Los motores son boxer de 2 y 2.5 litros con 138 y 165 CV, respectivamente
(0)
23 de abril de 2004  

Indumotora Argentina SA, representante oficial y distribuidor exclusivo de Subaru en la Argentina, presentó los nuevos modelos Legacy (versión sedan y station wagon) y Outback, que lograron la distinción de Auto del Año en Japón 2003/2004.

Como todos los Subaru, ambos modelos cuentan con el sistema All Wheel Drive Simétrico (AWD), de tracción permanente en las cuatro ruedas, que con el motor horizontalmente opuesto Subaru Boxer establece un bajo centro de gravedad. Esto y la simetría lateral de la disposición del tren de transmisión brinda un equilibrio y una distribución de peso ideales, asegurando que el sistema AWD permanentemente proporcione agarre y tracción en todos los caminos.

Los dos modelos vienen de serie con equipamiento premium, con todos los elementos de última generación, sobre todo en el sector de la seguridad en la que obtuvieron la mejor calificación y el primer lugar en las pruebas de choques realizada por el Anacap en Australia, en las que sacaron cinco estrellas.

En cuanto a los propulsores, las dos versiones del Legacy incorporan el nuevo motor 2.0 de 138 CV. El Outbac está equipado con rediseñado motor 2.5 con 165 caballos.

Otra novedad es la caja de transmisión automática Sportshift de cambios secuenciales, regulada con control electrónicodirecto, incorporada en ambos modelos.

Los precios de comercialización son los siguientes: Legacy 2.0 sedan, US$ 34.800; el Sportshift, 36.600; el station wagon manual, 37.500, y el automático Sportshift, 39.300. El Outback 2.5 manual, 44.200; automático Sportshift, 46.200, y el full automático, 49.900 dólares. Todos los vehículos Subaru cuentan con 3 años o 60.000 km de garantía y un año de Asistencia Subaru.

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.