Novedades del mercado. Nuevo diseño para el CrossFox
El compacto de Volkswagen ofrece un motor naftero de 101 CV
Volkswagen Argentina lanzó el nuevo CrossFox, la versión con estética off-road del recientemente presentado Fox, que muestra un notable rediseño (interior y exterior), que le entrega una imagen moderna y de buen gusto.
En este nuevo vehículo, ya no se ven tantos plásticos, para dar lugar a un dibujo más limpio y cercano al del nuevo polo europeo, con un capot más lanzado y luces envolventes, un paragolpes más grande, un lateral, en el que sobresalen los estribos y la luz de giro incorporada en espejos retrovisores. Atrás se distingue la rueda de auxilio montada en el portón trasero y, arriba, las barras de techo longitudinales.
También se ven cambios en el interior con modificaciones en el nuevo tablero de instrumentos, consola central, comandos del sistema de climatización, paneles de puertas, nuevos tapizados y detalles de aluminio.
El nuevo CrossFox tiene el reconocido motor naftero de 1.6 l de 101 CV, con la caja MQ 200, manual de 5 velocidades. Según los datos del fabricante, alcanza una velocidad máxima de 173 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 11,3 segundos.
En el equipo de serie, en la versión de entrada de gama (Comfortline) se destacan neumáticos para uso mixto, aire acondicionado, dirección asistida, volante multifunción regulable en altura y profundidad, computadora de a bordo, cierre centralizado, faros antiniebla, equipo de audio con CD/MP3 - Bluetooth, SD Card y USB, entre otros.
La Trendline agrega airbag para conductor y acompañante, llantas de aleación de 15 pulgadas, levantacristales y espejos exteriores eléctricos. La versión full (Highline) incorpora ABS, techo solar eléctrico y volante revestido en cuero, entre una extensa lista. Los precios, con IVA incluido y una garantía de una año sin límite de kilometraje, son los siguientes: Comfortline, $ 67.700; Trendline, 73.400; Trendline cuero, 76.400; Highline, 77.400, y Highline cuero, 80.400.
lanacionar