Para cambiar los neumáticos

(0)
22 de junio de 2002  

"Michelin confía en la Argentina desde 1913. Y ahora más que nunca renueva esa confianza. Por eso continúa desarrollando mejores soluciones, productos y servicios, brindando la tecnología de punta que la hizo líder del sector", dijo un vocero de la empresa, que presenta la promoción 4x3, que estará vigente en todos los comercios adheridos de la red hasta el 31 de julio próximo.

Por la compra de cuatro neumáticos Michelín de auto o camioneta, el consumidor recibirá una bonificación del 100% en el precio del cuarto. También se realizará el balanceo y la alineación sin cargo (el valor de estas operaciones ronda los $ 40). Así mismo, y para los que sólo necesiten realizar el cambio de dos neumáticos, se bonificará con un 35% de descuento el segundo neumático. Igualmente se realizará el balanceo y la alineación sin cargo (en este caso el valor aproximado es de $ 30).

"Esta promoción fue creada pensando en la posibilidad de reducir los costos del recambio de neumáticos para las vacaciones de invierno, acercando al público los beneficios de contar con neumáticos 0 km", finalizó el vocero.

Para obtener mayor información y conocer cuáles son los comercios adheridos, Michelín pone a disposición la línea gratuita 0800-333-7904.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?