Para mantener el auto protegido y brillante

Tratamientos acrílicos para cuidar la pintura
(0)
15 de diciembre de 2001  

La aplicación de productos especiales sobre la pintura de los vehículos hace posible mantenerlos protegidos por varios años de la corrosión y los rayos solares, además de que luzcan brillantes. Antes de aplicar el tratamiento, el auto debe estar limpio y preferentemente pulido, para que el paso del paño ubicado en el extremo del brazo de la máquina orbital esparza la cera en forma pareja sobre la pintura.

Este producto se endurece tanto como un acrílico, no produce ninguna reacción en la pintura y la asegura de los rayos ultravioletas, la oxidación, el jabón y las rayas suaves, como las que ocasionan los cepillos y el excremento de aves. Además, revive y conserva el color original de las pinturas que se deterioran con mayor rapidez, como el negro, el rojo y los tonos pastel.

Hay servicios que se brindan en el lugar donde se encuentre el auto, en la zona de la Capital y el Gran Buenos Aires. Sin recargo, durante las 24 horas, todo el año.

Por ejemplo, el auto se lava, se pule, se protegen los vidrios y los espejos. La aplicación debe ser hecha por personal idóneo en la materia y es aconsejable no lavar el vehículo durante las siguientes 24 horas.

La garantía es por tres años y los precios varían de acuerdo con el tamaño del auto. Los pequeños de $ 120 a 133; las camionetas y utilitarios, de 140 a 164, y las motos, 50 pesos. Durante el servicio también se puede realizar la limpieza del tapizado; su valor oscila entre los $ 80 y 130, e incluye la limpieza del techo, la alfombra, los asientos, paneles de puerta y todo el interior.

Fuentes consultadas: 5 Estrellas Servicio a Domicilio , Avda. Córdoba 4889, 4771-8288. Valseche Hnos , Corrientes 1357, Quilmes, 4257-2007. ACA , Godoy Cruz 3111, 4774-2899.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.