Por su éxito, el Peugeot 307 llegó al millón de unidades

Recorrido exitoso. Para América latina. Líder en Europa
(0)
2 de mayo de 2003  

  • Recorrido exitoso
  • Presentado en Francia a fines de abril de 2001 en sus versiones berlina de tres y cinco puertas, y posteriormente en su definición SW y Break, el Peugeot 307 alcanzó, en marzo último, el millón de unidades ensambladas en los centros de producción de Mulhouse y Sochaux, Francia.

    Esto llega junto con la decisión del Grupo PSA Peugeot Citro‘n de invertir 50 millones de euros que le permitirán introducir su nueva plataforma de gama media (la número 2) en la Argentina.

  • Para América latina
  • "La nueva línea de fabricación dedicada al Peugeot 307 en el Centro de Producción de El Palomar, permitirá lograr un potencial de producción de 16.000 unidades/año a partir de 2004, para satisfacer la demanda en América latina, zona prioritaria de desarrollo para el grupo", dijo un vocero de la marca del león.

  • Líder en Europa
  • Elegido Auto del Año en 2002 por un jurado de periodistas de 21 países europeos, el Peugeot 307 se convirtió rápidamente en un éxito en los principales mercados. Líder de ventas en Francia, el 307 figura también entre los 5 vehículos más vendidos de Europa.

    Fabricado a un ritmo de 2600 unidades diarias, Peugeot exporta fuera de Francia el 71% de la producción de este modelo. Este auto es, por otra parte, la primera berlina del segmento M1 europeo dotada con el filtro de partículas asociado a la motorización HDI 2.0 de 110 CV.

    ADEMÁS

    MÁS leídas ahora

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.