Mercados / Toyota. Premiaron a los proveedores
Toyota realizó la Convención Anual de Proveedores del Mercosur con la presencia de 279 proveedores de Brasil y la Argentina. Fue la cuarta convención de Toyota Mercosur y la décima de la firma en la Argentina y se realizó con el fin de reconocer el desempeño de los proveedores y otorgar un premio a quienes alcanzaron y superaron, durante 2005, las metas en calidad, logística y costos.
En la categoría de Mejor Proveedor 2005, la automotriz premió a Liggett Argentina, y Scorpios Industria Metalúrgica LTDA, de Brasil.
Asimismo, la compañía incorporó este año el Premio Kaizen, que significa mejora continua, y que fue entregado a 10 proveedores por los procesos de perfeccionamiento que implementaron en sus empresas.
lanacionarConforme a los criterios de
Más información