Presentaciones internacionales de Nissan y Mercedes-AMG

La marca de Yokohama lanza una edición especial del GT-R inspirada en Naomi Osaka y Mercedes-Benz apela a la creatividad en la TV para la publicidad del GT 4-Door Coupé
(0)
29 de diciembre de 2018  

Nissan GT-R

Nissan GT-R Edición Limitada Naomi Osaka
Nissan GT-R Edición Limitada Naomi Osaka

Naomi Osaka. La marca de Yokohama y la tenista japonesa, que sorprendió al mundo ganando nada menos que el último Abierto de Estados Unidos a Serena Williams, firmaron un acuerdo para lanzar esta versión limitada de solo 50 unidades (que se venderán en Japón) del deportivo con motor V6 3.8 L de 570 CV a 6800 rpm, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2,8 segundos.

Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé

Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé
Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé

la vida es una carrera. Este es el lema de la campaña publicitaria (que incluye al Campeón Mundial de F1, Lewis Hamilton) con la que la marca de la estrella promociona a la última joya de la familia AMG GT. Lanzada en marzo último, esta exquisita "coupé de 4 puertas" como la llaman en Mercedes, tiene motores de 6 cilindros en línea y V8 con potencias entre 435 CV y 639 CV.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.