Regulando

(0)
29 de mayo de 2009  

Ferrari en La Rioja

El equipo conformado por Eduardo Verardo y Silvia Caimi, con una Ferrari 330 GTC, modelo 1967, se adjudicó el premio mayor de la primera edición del Rally Camino del Sol, La Rioja-San Juan, que se disputó la semana última y en el que participaron 35 automóviles clásicos. Esta importante realización deportiva, cultural y turística fue organizado por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina y avalado por las secretarías de Turismo de La Rioja y San Juan, con el patrocinio de la Secretaría de Turismo de la Nación. Este rally tuvo el auspicio de Personal, Samsung, Mimo & Co, L´Occitane en Provence, Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina y Bodegas Graffigna.

Sport Cars

Sport Cars, concesionario oficial Audi, inauguró el Service Clinic, que según la empresa es el "primer centro de diagnóstico para los usuarios de la marca en la Argentina". El servicio se presta en la sucursal de La Plata, Camino Centenario 2433, Gonnet. "En el flamante taller, técnicos especializados revisan el automóvil mediante una avanzada central electrónica que se conecta al vehículo y detecta fallas actuales y potenciales con varios miles de kilómetros de anticipación. La información obtenida está disponible online tanto en la planta del Grupo Volkswagen en Pacheco como en la casa matriz de Alemania, para poder realizar interconsultas." Informes en www.audisportcars.com.ar

Promoción Shell

Shell está desarrollando una promoción especial. Con la compra de dos baldes de Shell Rimula R3 X, Shell Rimula R4 o Shell Rimula R6 M -un aceite que es aliado fundamental de los motores diesel de trabajo pesado- obsequia a los usuarios un kit de aseo personal denominado Kit Rimulero , que incluye champú, jabón, dentífrico, cepillo de dientes, toalla de mano y un neceser, ideal para llevar en la guantera del vehículo. La promoción estará vigente hasta el 17 de julio próximo en los puntos de venta adheridos o hasta agotar stock de 15.000 unidades.

Premio a Forest Car

Edgard Lourencon, presidente de GM Argentina, y Patricia Messar, directora comercial, entregaron a Forest Car, Av. Forest 1350, el Premio Club del Presidente por haber reunido los requisitos que impone el Programa Anual de Evaluación y Calificación de la Red de Concesionarios.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.