Regulando

(0)
11 de diciembre de 2009  

Showroom de Dietrich

Dietrich inauguró el nuevo showroom de Ford Kinetic Design, en Avda. Libertador y Salguero, Capital Federal. "A partir de este flamante concepto Ford planteó una nueva estrategia con el lanzamiento del Mondeo, luego la S-Max y ahora con el nuevo Ford Kuga -explica Hernán Dietrich, CEO de la marca-. El lanzamiento de este nuevo showroom responde a una apuesta de convertirnos en el player más importante del segmento y así consolidar el liderazgo dentro de la marca, siendo el concesionario número uno en ventas en la ciudad de Buenos Aires."

Monroe Magnum

Monroe Fric-Rot, fabricante de amortiguadores, informó que estuvo presente en Expo Transporte y presentó su nuevo diseño en la línea Monroe Magnum, amortiguadores desarrollados especialmente con la última tecnología que requieren los vehículos de servicio mediano y pesado, siguiendo las especificaciones de los fabricantes de las terminales automotrices.

"Fric Rot, por intermedio de su línea Monroe Magnum, es una pieza clave en la industria del autotransporte de carga y no podíamos estar ausentes en esta exposición del sector", declaró Guillermo Minuzzi, presidente de Tenneco Sud América.

Promoción Shell

La división Shell Lubricantes lanzó una promoción hasta el 30 de enero próximo. Comprando cuatro litros de Shell Helix Ultra, HX7, HX/Diésel, HX5 y HX5 Diésel se pueden ganar premios como tres Hyundai Genesis Coupé, reproductores MP4, equipos de DVD portátiles, pantallas LCD, autitos Ferrari a escala y conservadoras de frío. Para participar se debe despegar el sticker que se encuentra en la etiqueta frontal del producto e ingresar el código en www.shell.com.ar/promohelix o enviar un SMS con el mismo al 4405.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.