Regulando

(0)
24 de diciembre de 2009  

Centros Yokohama

Yokohama planifica el cierre del año con más centros de servicios exclusivos, que se integran a la cadena de Distribuidores Oficiales en la Argentina. Recientemente, la marca nipona inauguró Full Check Neumáticos & Llantas, en Quilmes; Litoral Center, en Gualeguaychú, Entre Ríos, y la segunda sucursal de Paul Llaver Neumáticos en Luján de Cuyo, Mendoza.

Los nuevos locales comercializan la gama completa de neumáticos Yokohama para autos y camionetas, y cuentan con tecnología y personal capacitado para ofrecer un alto nivel de satisfacción. Los clientes encontrarán también cómodas salas de espera y promociones exclusivas de la marca.

Taranto y el Deming

Taranto, empresa de producción y comercialización de autopartes, recibió el primer diagnóstico evaluativo en América latina de la Union of Japanase Scientists and Engineers (JUSE - Unión de Científicos e Ingenieros Japoneses) para la postulación al prestigioso Premio Deming, administrado por dicha organización en Japón, y concedido a empresas de todo el mundo que han alcanzado resultados sobresalientes por la aplicación de TQM (Total Quality Management-Gestión de Calidad Total).

Norberto Taranto destacó: "Es un gran orgullo para la organización afianzar nuestro trabajo diario alineado a la filosofía de mejora continua que nos caracteriza. Participar en la postulación al Premio Deming implica profundizar aún más nuestros procesos de optimización y eficiencia, lo que repercute muy positivamente en el negocio".

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.