Regulando

Audi. Land Rover
(0)
22 de diciembre de 2001  

Audi: nuevos premios para el A4

El Audi A4 sigue recibiendo galardones. Luego del Premio Volante de Oro, otorgado por el diario Bild am Sontag, en octubre último, el nuevo modelo de la casa de los cuatro anillos recibió en Japón, el premio concedido por el comité de investigadores de mercado y periodistas del automóvil, denominado Auto Importado del Año. Este respetable jurado, conformado por 70 periodistas especializados e investigadores del mercado automotriz, declararon que el Audi A4 manifiesta "el perfecto balance entre los cuatro elementos principales de la marca Audi: diseño, conducción dinámica, seguridad y calidad".

En España, el nuevo Audi A4 recibió el Premio Auto Familiar del Año, otorgado por la revista Car & Driver. Los lectores de esta publicación eligieron al Audi A4 por su alto nivel de "seguridad y confort, combinado con bajo consumo".

Land Rover: un pie en Estados Unidos

Land Rover, el fabricante de vehículos 4x4 de Gran Bretaña, ha comenzado la producción de Freelander con especificación para América del Norte. Las ventas comenzaron este mes en Estados Unidos y Canadá.

La versión 2,5 litros V6 será el tercer producto de Land Rover a la venta en el mercado norteamericano, complementando con la Discovery y el Range Rover.

Lanzada originalmente en 1997, en el Frankfurt Motor Show, la Land Rover Freelander ha tenido varios reconocimientos, incluyendo el Queen´s Award, por innovación y por el control en el descenso de montañas.

Alrededor de 250.000 Freelander se han ensamblado en la planta de Land Rover, en Solihull. Con más de 60.000 unidades vendidas en todo el mundo durante el primer año, la Freelander se ubicó rápidamente como el producto más popular de Land Rover. Las ventas del año último llegaron a 70.000 unidades.

"La llegada de la Freelander a América del Norte duplicará nuestro volumen, superando a Gran Bretaña", expresó Bob Dover, presidente y CEO de Land Rover.

Bob Grace, director general de Land Rover Argentina, destacó: "La Freelander llega a Estados Unidos tres años después que a la Argentina, donde sigue consolidándose en el segmento de los todoterreno livianos".

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.