Regulando

Daimlerchrysler. Ford
(0)
22 de junio de 2002  

Se encuentra habilitado el nuevo sitio de Internet de DaimlerChrysler Argentina en la dirección http://www.daimlerchrysler.com.ar Está disponible para todos los clientes, interesados y público en general que quieran consultar sobre las novedades de la empresa.

Fue diseñado siguiendo los estándares corporativos y su objetivo principal es dar a conocer noticias de la compañía, tanto en la Argentina como en todo el mundo.

Posee varios apartados, entre los que se destaca el de noticias locales sobre la compañía y sus marcas Mercedes-Benz, Chrysler, Jeep y Dodge. Además, también es posible conocer un poco más sobre el quíntuple campeón mundial de Fórmula 1, Juan Manuel Fangio, sobre el origen de las marcas y una reseña cronológica de la empresa en el país.

Cuenta con información sobre todos productos con datos de diseño, confort, mecánica, seguridad, ecología y accesorios.

Ford

La Ranger se exporta

Ford Argentina exportará 8000 pickups Ranger a México este año.

La producción de ese modelo en la planta de Pacheco se inició en 1997, en su versión de cabina simple y un año más tarde se completaba la gama con el lanzamiento de la exitosa doble cabina.

Según los voceros de Ford Argentina, la Ranger conquistó, desde su lanzamiento, numerosos mercados de exportación gracias a sus condiciones todoterreno y a su capacidad de adaptación a todo tipo de condiciones y requerimientos de uso.

Con la firma de un acuerdo bilateral de comercio el año último con México, Ford Argentina inició los envíos de su versión doble cabina completando el año con mas de 900 unidades exportadas.

En los primeros 5 meses de este año se enviaron 2500 Ranger doble cabina, restando enviar 5.500 unidades para completar el año.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?