Regulando

Land Rover
Land Rover
(0)
29 de junio de 2002  

La Embajada Británica en la Argentina donó a la reserva provincial Yabotí, en Misiones, una Defender110 Station Wagon TDI, que será utilizada en un terreno exigente para diversas tareas.

"Este modelo fue elegido especialmente por los expertos que llevan adelante el proyecto por ser el único vehículo capaz de explorar en la densa selva tropical de Yabotí.

"Land Rover Defender es la 4x4 ideal para recorrer condiciones extremas, con gran potencia para asumir cualquier tarea, con capacidad y seguridad", dijo un vocero de la empresa.

El vehículo donado está especialmente equipado con defensas y un guinche eléctrico para superar las difíciles condiciones de los terrenos en que operará.

La Reserva Yabotí, en Misiones, es un importante ecosistema de bosque tipo subtropical que presenta una abundante comunidad de especies como laurel negro, laurel amarillo, grapia, cañafistola, y cedro, entre otras. Cubre una supeficie total de 236.613 hectáreas a una altura de más de 648 metros sobre nivel del mar.

Esta reserva es parte del Programa Sobre el Hombre y la Biosfera de la Unesco, siendo una de las 10 reservas de la Argentina y de las 408 reservas de Biosfera que existen 94 países. La pertenencia al Programa, le ha otorgado relevancia internacional y posibilidades de intercambio de experiencias y financiamiento internacional.

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.