Regulando

Exposición. Renault Nissan
(0)
30 de noviembre de 2002  

Exposición

Aventura Total en Nordelta

Durante mañana y pasado mañana y el próximo fin de semana, en el sector Pacheco de Nordelta, Tigre, los amantes de la naturaleza y el deporte aventura tendrán su fiesta en Aventura Total, la megaexpo interactiva que reúne todo el deporte y el turismo de aventuras.

Los apasionados por las cuatro ruedas podrán participar de travesías 4x4 y de cuatriciclos, que se desarrollarán en circuitos especialmente preparados para disfrutar de la conducción. Hombres, mujeres y chicos podrán gozar de la práctica de más de 20 disciplinas, exhibiciones, clínicas, competencias, además de conocer y probar equipos, accesorios e indumentaria, en un predio de 20 hectáreas (que incluye un espejo de agua de 8 hectáreas), con espacios especialmente diseñados para estas actividades. "Para que nadie se quede a fuera de este acontecimiento, las entradas tendrán un precio accesible de 7 pesos para los adultos y niños mayores de 5 años. Para los menores la entrada es gratuita", dijo un vocero.

En la muestra, los más osados tendrán la posibilidad de probarse en aventuras más arriesgadas. Entre ellas, se podrá disfrutar de kayak, kite surf, motocross, parapente, paracaídas, mountain bike y palestra.

Para los chicos hay un espacio exclusivo en el que podrán participar, en forma gratuita, de clínicas en primeros auxilios, campamentismo, identificación de plantas e insectos, y manejo de residuos. También habrá actividades y prácticas de supervivencia y escalada tirolesa.

Además de todas las actividades se encontrará la más completa exposición de equipamientos, indumentaria y accesorios para el deporte aventura y las actividades al aire libre. Las marcas y los operadores más importantes del sector estarán presentes con sus productos, y con precios promocionales para el público.

La exposición está organizada por el Grupo Aver, editor de la revista Tiempo de Aventura. Los que deseen más informes pueden llamar por el (011) 4704-5222, por el e-mail: total@aventurasur.com y por Internet en www.aventurasur.com

Renault Nissan

Nueva sucursal en Neuquén

Una nueva sucursal Renault Nissan de Centro Automotores SA se inauguró en Neuquén con una inversión de más de 500 mil pesos. La filial crea 22 puestos de trabajo para la región.

Esta filial brindará cobertura comercial y de servicios a las provincias de Neuquén y Río Negro, las que representan un punto estratégico muy importante para estas marcas, siendo el quinto mercado del país, con el 3% de las ventas totales.

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.