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Fate. Hyundai. Toyota
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9 de mayo de 2003  

Fate

Se puso en funcionamiento la nueva planta fabril, en la que producirá neumáticos radiales con mallas de acero para camiones y ómnibus. El hecho constituyó un paso capital en la ejecución de este proyecto, en el que se han invertido más de 30 millones de dólares y que dará ocupación permanente a 200 personas, según el comunicado.

Instalada en el predio fabril de San Fernando, la planta tuvo una expansión edilicia de 10.000 metros cuadrados.

Hyundai

El presidente y CEO de Hyundai Motor, Mong-Koo Chung, y el presidente de la FIFA, Joseph Battler, firmaron la renovación del contrato para que la empresa automotriz coreana continúe como sponsor oficial de la Copa del Mundo de Fútbol. La FIFA y el Comité Organizador serán provistos de vehículos Hyundai para el transporte de funcionarios de la FIFA y de los jugadores.

Toyota

En las instalaciones de la Planta Industrial de Zárate, Toyota Argentina celebró el inicio de la primera etapa del proyecto IMV, anunciado en septiembre último, por el que la empresa invertirá 200 millones de dólares en la fabricación de vehículos comerciales livianos y multipropósito para abastecer a América del Sur y América Central.

Con la colocación de la piedra fundamental, la compañía marcó el comienzo de las obras de ampliación y reacondicionamiento de la planta, con objeto de lograr triplicar la producción a 60.000 unidades de las que 45.000 se exportarán a distintas zonas del continente americano. Asimismo, comentaron los voceros de la empresa japonesa, se incrementará la cantidad de trabajadores directos en 500 puestos de trabajo en la primera etapa, los que alcanzarán un total adicional de 1000 puestos en la etapa de plena producción. "El nuevo proyecto IMV es el resultado de la buena aceptación de nuestra pickup Hilux por parte del público argentino y de los países a los que exportamos", manifestó el COO (Chief Operating Officer) de Toyota Argentina, Tomio Katsuta, que agregó: "La compañía confirma su convicción de continuar con el negocio en el país, llevando a sus clientes productos de la mejor calidad a precios más competitivos y contribuir al desarrollo de la industria automotriz de la Argentina".

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