Regulando

Conferencias. Cuatriciclos. VALEO
(0)
16 de mayo de 2003  

Conferencias

4x4Café, el primer café temático de viajes de aventura, sigue con su programa de conferencias y cursos con entrada libre y gratuita.

Como es costumbre, el próximo miércoles Alvaro Anés y Pablo Bravo expondrán sobre la escalada en hielo y en roca. Equipamiento y práctica.

Asimismo, el 28 del actual, Alex Spitznagel será el encargado de la charla sobre introducción al parapente.

El 4x4Café, del Paseo de la Infanta (Avda. Libertador 3883 y Bullrich), está abierto de martes a viernes, a partir de las 18, y sábados, domingos y feriados, a partir de las 9.

Los interesados en obtener más informes sobre los próximos temas por tratar, pueden comunicarse por el 4776-6000, por el e-mail info@4x4cafe.com o en la página de internet www.4x4cafe.com

Cuatriciclos

Entre el 29 de mayo y el 1° de junio próximo, el ATV Club Argentina (All Terrain Vehicle), organiza una travesía en cuatriciclos denominada Los Andes ATV Expeditions.

Esta aventura se desarrollará entre San Juan y hasta Barreal, un bellísimo lugar del valle de Calingasta, a 1655 metros sobre el nivel del mar, rodeado por el cordón del Tontal. "De acuerdo con esta época, con la caravana podremos encontrar nevadas donde se pondrán a prueba las habilidades de los aventureros y sus quads", comentaron los organizadores.

El programa de actividades comienza el jueves 29, a las 12.30, con la bienvenida en la posada San Eduardo, y culmina, luego de tres intensos días de aventuras, el domingo 1° de junio, a las 16, luego del almuerzo de despedida.

Los precios, $ 390 para socios por persona, 420 para no socios, y 330 para menores de 12 años, incluyen la pensión completa, la organización y los guías de las travesías. No incluyen bebidas, extras ni seguros por accidente.

Los interesados pueden inscribirse o requerir más informes en la página de Internet www.atvclubargentina.com.ar

VALEO

PARIS (EFE).- El fabricante francés de equipamientos para el automóvil Valeo anunció que logró un contrato para equipar con su parabrisas la próxima generación de vehículos utilitarios, todoterrenos y de turismo del grupo estadounidense General Motors. Se trata del parabrisas de vértebras metálicas con la tecnología Flat Blade, que ofrecen buenas prestaciones a alta velocidad.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.