Renault exhibió los vehículos para el Rally Dakar 2010

La marca del rombo mostró el Kerax y el Sherpa, que cumplirán distintas funciones en el Dakar 2010
(0)
11 de diciembre de 2009  

En la conferencia de prensa de presentación del Rally Dakar Argentina-Chile 2010, Renault Trucks exhibió el camión Kerax de más de 500 CV (en la norma Euro 4), que intervendrá en la categoría T5 como asistencia oficial de los vehículos de la marca francesa. También pudo apreciarse el Renault Sherpa, vehículo de origen militar adaptado a prestaciones civiles, en este caso el rally, que cuenta con un motor de 240 CV, caja automática de 6 velocidades, doble puente de transmisión con distribuidor automático de la potencia sobre los ejes y equipamiento integral de seguridad. En esta, su segunda visita a la Argentina, el Sherpa estará destinado como transporte de prensa.

Ambas unidades de la marca del rombo lucieron similares decoraciones alusivas a los 200 años de la Independencia de la Argentina y Chile, con un lateral con identificación de la bandera de nuestro país y el otro con la insignia trasandina.

Durante la conferencia de prensa, Manuel Desmet, director de Marketing Operacional Renault Trucks América Latina, enfatizó la importancia que la marca asigna a la participación en el Dakar, evento que durante 30 años ha servido como campo de desarrollo técnico, luego aplicado a los productos de serie. "Estamos muy felices de poder participar en el Dakar. Es una carrera que concita la atención del mundo entero y para nosotros, en América latina, es una gran oportunidad para generar proximidad con nuestros clientes. Luego de la carrera y hasta abril próximo iniciaremos la Caravana Rally Renault Trucks Adventure, que recorrerá los concesionarios de nuestra red de la Argentina, para replicar la experiencia del rally con nuestros clientes y la prensa de cada localidad."

Más informes en www.rally-renault-trucks.com

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.