Salón de Fráncfort: los concepts de Audi, BMW y Mercedes-Benz

Las marcas premium alemanas juegan de local y muestran su visión sobre el futuro de la movilidad en la 68a. edición de la exposición más grande del mundo
(0)
14 de septiembre de 2019  

AUDI AI:TRAIL QUATTRO CONCEPT

Audi AI:Trail quattro Concept
Audi AI:Trail quattro Concept

Todoterreno. Así ve la marca de los anillos el futuro del off-road. Completamente eléctrico, cuenta con cuatro motores que generan 435 CV y 1000 Nm de torque. La autonomía es de 450 km. Además, tiene sistemas de conducción autónoma Nivel 4.

BMW CONCEPT 4

BMW Concept 4
BMW Concept 4

Anticipo. Para la casa de Múnich, este Concept 4 adelanta lo que serán las líneas del próximo Serie 4 Coupé, que será lanzado en poco tiempo. Con una silueta muy estilizada y detalles de diseño muy agresivos, no se dieron datos sobre la mecánica.

MERCEDES-BENZ VISION EQS CONCEPT

Mercedes-Benz Vision EQS Concept
Mercedes-Benz Vision EQS Concept

Berlina. Versión 100% eléctrica y conceptual de los sedanes del futuro, según la estrella. Tiene una potencia de 475 CV y 760 Nm gracias a dos motores alimentados por una batería de 100 kWh; así, puede recorrer hasta 700 km con una sola carga.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.