Tecnología de vanguardia sobre las dos ruedas

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28 de abril de 2018  

Es la que distingue, más allá de las categorías, a los últimos modelos que Harley-Davidson, Ducati y Hero presentaron en la Argentina en las últimas semanas y que están disponibles en las concesionarias de cada marca. Modelos muy exclusivos y otros que están al alcance de los amantes de las dos ruedas.

Tradición al estilo de los años ’70

Harley-Davidson Low Rider. Llegó al país la nueva generación de este modelo perteneciente a la familia Softail de la casa de Milwaukee, que celebra este año su 115° aniversario. Esta Low Rider es más liviana y ágil que su antecesora, gracias a su cuadro íntegramente nuevo y al no menos flamante motor Milwaukee-Eight 107 de 1745 cc que, como manda la tradición, es un V2 a 45°. También son nuevas la horquilla delantera y el oculto monoamortiguador trasero. Con faros de LED y alto equipamiento, cuesta US$38.200.

Superbike con tecnología MotoGP

Ducati 1299 Superleggera. Haciendo honor a su nombre, esta joya de Borgo Panigale pesa solo 156 kg en seco, un kilogramo menos que los prototipos de MotoGP. Se fabricaron 500 unidades y solo una llegó al país. Cuenta con el motor Superquadro bicilíndrico con comando de válvulas desmodrómico (claro está) de 1285 cc y 215 CV. De las motos de GP heredó un amplio paquete de ayudas electrónicas como los controles de tracción (DTC EVO), freno-motor (EBC) y deslizamiento (DSC).

Detención y arranque para ahorrar nafta

Hero Ignitor 125. La marca india cumple un año en el país y lo celebra con la renovación integral de este modelo que introduce en el mercado la tecnología i3S (Idle-Stop-Start System) que detiene y arranca automáticamente el motor en semáforos u otras detenciones, lo que conlleva un menor consumo de combustible y menos desgaste del propulsor monocilíndrico 4T enfriado por aire, que entrega una potencia de 11 HP a 7500 rpm y un par motor de 11 Nm (1,12 kgm) a 6500. Tiene 3 años o 30.000 km de garantía y cuesta $30.900.

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